Ahora os contaremos un poco como fue el proceso de grabación y los recursos que utilizamos para cada escena:
La primera escena está grabada en la playa de Almerimar. Esta escena el amor de Tita y Pedro, y para llevarla a cabo solo necesitamos la presencia de un trípode que nos grababa mientras corríamos hacia la orilla.
En la segunda escena aparecen Tita, Rosaura y la madre, sentadas en una mesa dispuestas para cenar. Para ambientar esta escena solo necesitamos varios elementos de cocina antiguos, como puede ser la olla o el cucharón con el que Rosaura aparece en la escena.
La tercera escena está protagonizada por la madre, que aparece sentada en una butaca hablando con Tita, pero Tita no aparece en la escena. Para ponerle unos cuantos años encima a María, utilizamos simplemente un lápiz de labios rojo, un lápiz de ojos negro, y otro verde que simulaba las ojeras y bolsas de los ojos.
La quinta escena, es la boda de Rosaura y Pedro, la cual decidimos ambientar en el jardín. Esta escena, no fue especialmente difícil, pero el vestuario de la misma fue un poco más complicado, sobre todo el vestido de Rosaura que tuvimos que improvisar con un par de telas blancas.
En la sexta escena, aparecen Tita y Pedro. Tita llora desconsoladamente por la boda de su hermana con el hombre al que ama. Mientras, Pedro entra por la puerta y le declara su amor, pero Tita decide no cometer tal indecencia a sabiendas del matrimonio que comparte con su propia hermana. Para esta escena solo necesitamos elementos de cocina como puede ser la cuchara de madera, el delantal o la sal. Lo que resultó un poco más difícil fue enfocar la escena, ya que la habitación en la que la grabábamos era pequeña.
La séptima escena nos quiere transmitir que Rosaura y Pedro han tenido un hijo. Esta escena decidimos ambientarla con un fondo de flores ya que representa un poco los sentimientos que se intentan propalar en la misma.
En la octava escena vemos a Rosaura muy enferma y a Tita que intenta cuidarla. Esta escena está ambientada en la cama de una habitación. Para simular el mal estado de Rosaura, utilizamos polvos blancos y lápiz verde para pintarle la cara.
La novena escena representa la despedida de Pedro y Rosaura. En la que Tita está muy triste con el hijo de Pedro y Rosaura entre los brazos y la madre se siente orgullosa y contenta, ya que era lo que deseaba para su hija.
La décima escena, simplemente se ven a Tita y Pedro cogiendo las maletas para marcharse. Esta escena, obviamente está ambientada en la salida de una casa.
La undécima escena representa la muerte de la madre. En la cual, aparece la madre tirada en el suelo y con una barra de madera utilizada en defensa propia antes de su muerte. En esta escena también se juega mucho con el maquillaje más que en la propia escenografía.
¡ESPEREMOS QUE OS GUSTE EL TRAILER! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario